T-Mobile Revela al Nuevo ‘JUMP! On Demand’, un Modo Completamente Nuevo de Obtener un Teléfono Cuando lo Desees

T-Mobile lanza ‘Más Un-carrier’- aumentando el volumen de sus revolucionarias movidas Un-carrier - revelando JUMP! On Demand’, un nuevo plan de pago de teléfono
 
El Un-carrier presenta el costo mensual más bajo en la industria por un iPhone 6 nuevo - tan sólo $15 al mes con intercambio

 
Bellevue, Washington — 25 de junio de 2015 —Hace dos años, T-Mobile [Ticker en la Bolsa de Nueva York: TMUS] prometió atacar a la industria de telefonía móvil que había llegado a un extremo en no preocuparles por sus clientes. Desde entonces, el Un-carrierTM ha eliminado los peores abusos de los proveedores de servicio móvil con una serie de movidas que estremecen a la industria - y los estadounidenses han respondido, convirtiendo a T-Mobile en la empresa de telefonía móvil de mayor crecimiento en el país. Pero la empresa no se detiene aquí. ¡T-Mobile está lanzando una serie de actualizaciones épicas de sus populares movidas Un-carrier este verano bajo el nombre de ‘Más Un-carrier’!. Así, hoy la empresa inició en grande por aumentar la original movida Un-carrier 2.0 con la actualización de su innovador programa JUMP!® y con la introducción del costo mensual más bajo en la industria para obtener un iPhone 6 cuando intercambias tu Smartphone. 
 
Con el nuevo JUMP! On DemandTM de T-Mobile, un solo pago mensual bajo cubre el costo de un Smartphone nuevo y te da la libertad de intercambiarlo por otro nuevo en el momento en que lo desees… sin cargo adicional. Esto significa que no pagas ni un centavo por salir con tu flamante Smartphone hoy mismo; ni siquiera el IVA (con aprobación de crédito). Sin tarifas por actualizar cuando lo desees, sin tiempos de espera y sin preocupaciones por liquidar tu teléfono anterior cuando te actualizas.
 
“Mientras que los otros proveedores de servicio móvil rompen todas las promesas que han hecho con sus programas de actualización de imitación, nosotros vamos a toda máquina, mejorando aún más una de nuestras tan populares movidas,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “JUMP! On Demand’ es la mejor manera de obtener un Smartphone nuevo cuando lo desees. Sin pagos al momento de la compra. Sin cargos por actualizar. Sin comisiones. Sin espera. Sin tonterías.”
 
Aprende más sobre JUMP! On Demand desde Legere en su blog de video (en inglés).
 
Obten un Nuevo Smartphone Cuando Lo Desees
Cerca de la mitad de los estadounidenses dicen que desearían que su proveedor de servicio móvil les permitiera actualizar sus Smartphones más a menudo. Así que cuentan los días hasta el momento en que podrán actualizarlo. Con JUMP! On Demand, puedes obtener un Smartphone nuevo cuando lo desees, sin costo adicional.
 
Así es como funciona JUMP! On Demand: Elige un Smartphone nuevo sin pago inicial (con aprobación de crédito), ni impuestos a pagar hoy, seguido por una mensualidad baja que incluye el costo de ese nuevo Smartphone y, gratis, la libertad absoluta de actualizarlo cuando desees. Cuando desees un Smartphone nuevo, sólo tienes que intercambiar el viejo por uno nuevo. Así de fácil.
 
Los clientes que cuentan con JUMP! On Demand pueden actualizar su equipo en cualquier momento—mañana, la próxima semana o el mes que entra—hasta tres veces al año. Sólo trae el último teléfono obtenido con JUMP! On Demand para un chequeo rápido de tres puntos para garantizar su buen funcionamiento e intercámbialo por un Smartphone nuevo. Esto significa que podrías obtener seis teléfonos completamente nuevos en el tiempo que te llevaría lograr intercambiar uno en Verizon.
 
Cuando sacas un Smartphone con JUMP! On Demand, tu mensualidad es prácticamente la misma que con un financiamiento tradicional y no hay ningún programa de mensualidades extra de $10.  Los Smartphones más populares de T-Mobile están disponibles con JUMP! On Demand. Para ver el listado completo, visita es.t-mobile.com/jumpondemand en las Preguntas Frecuentes.
 
Los clientes actuales de JUMP! pueden obtener un Smartphone nuevo con JUMP! On Demand la próxima vez que actualicen y no tendrán que pagar los $10 adicionales al mes porque la habilidad de actualizar cuando lo desees ahora está incluida en la mensualidad de tu teléfono.  Y si aún deseas el seguro del equipo (Protección Premium para Teléfonos), sólo te costará $8 al mes.
 
Simplificando, No Complicando, Obtener el Teléfono que Deseas…Cuando lo Deseas
Hace casi dos años, T-Mobile estremeció a la industria de telefonía móvil con JUMP! para que los estadounidenses pudieran cambiar de teléfono cuando lo deseaban y no cuando se les indicara. JUMP! derribó las barreras de la actualización y fue un gran éxito. Más de 10 millones de personas se registraron y le sacaron el mayor provecho a JUMP!, actualizando sus teléfonos 30% más rápido que los demás: cada 14 meses contra el promedio de la industria de casi 20 meses.
 
JUMP! provocó tal conmoción que los proveedores de servicio móvil se vieron obligados a lanzar sus propios programas de imitación de “actualización anticipada”. Hoy en día, los clientes de estos proveedores se ven obligados a esperar aún más y pagar más por obtener el teléfono que desean. Los clientes de Verizon Edge originalmente debían liquidar 50% de su teléfono antes de poder actualizarlo. Luego, Verizon incrementó el pago a 75%. Ahora, te obligan a liquidar 100% de tu teléfono antes de que puedas actualizarlo, cosa que puede llevar hasta 24 meses.
 
“Verizon ha transformado tranquilamente su programa de ‘actualización anticipada de vuelta en un contrato a dos años, como si nadie lo fuera a notar. Y AT&T no se queda atrás. Estos tipos no entienden,” agregó Legere. “Los clientes buscan más flexibilidad y libertad, no menos. Así que mientras que ellos te hacen esperar y pagar más, nosotros estamos cambiando la jugada otra vez con JUMP! On Demand.”
 
El Costo Mensual más bajo por un iPhone 6
Ahora, por tiempo limitado, podrás obtener el iPhone 6 al menor precio mensual en la industria de $15 al mes con JUMP! On Demand al intercambiar tu Smartphone actual. Esto es un precio invencible que la competencia no puede tocar. Además, con JUMP! On Demand podrás actualizar tu teléfono por el nuevo modelo iPhone en el futuro cuando lo desees.
 
Con JUMP! On Demand, realizas 18 pagos mensuales por tu teléfono. Luego de 18 meses, puedes intercambiar tu teléfono sin necesidad de pagar otra cosa o actualizarlo a tu siguiente teléfono nuevo e iniciar un nuevo plan, o bien, realizar el pago final y conservar tu teléfono.  Si conservas tu teléfono y realizas el pago final, el total de tus pagos será equivalente al precio de contado del teléfono. Además, los clientes pueden liquidar su plan JUMP! On Demand en cualquier momento, saldando los pagos pendientes por adelantado y conservar su teléfono sin penalizaciones.
 
JUMP! On Demand estará disponible en tiendas T-Mobile participantes a nivel nacional a partir del 28 de junio.  Para mayor información, visita es.t-mobile.com/jumpondemand. Y sigue al Director Ejecutivo de T-Mobile John Legere en Twitter (www.twitter.com/JohnLegere) para descubrir cómo planea sorprender a sus seguidores y celebrar el lanzamiento de JUMP! On Demand con ellos.
 
$0 de enganche al firmar + $15/mes por 18 meses, sujeto a aprobación de crédito. Si cancela su servicio móvil, el saldo restante en su dispositivo deberá ser liquidado. El equipo debe ser devuelto en buenas condiciones o deberá ejercer la opción de compra (pago final de $164 por la oferta del iPhone 6). al momento de la cancelación o tras los 18 meses. Requiere de servicio participante, equipo elegible de intercambio y actualización. Sin depósito de seguridad por el equipo. Aplican impuestos mensuales adicionales.
 
Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (ticker en la bolsa de Nueva York: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios móviles mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia móvil a aproximadamente 57 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.
 
# # #
 
Contactos de prensa
Cristy Verdeja Zaldívar
Pinta
305.615.1111 x114
cverdeja@pintausa.com
t-mobile@pintausa.com
<< Back
  • RSS Feeds  |   Email Alerts
  • Media Library

    Images & Logos
    Videos
  • About Us

    The Company
    Investor Relations
  • Contact Us

    Media Inquiries
    Customer Care

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.