T-Mobile da a Todos en la Familia un Smartphone Samsung Galaxy GRATIS #micdrop

Mientras los otros proveedores aumentan sus precios, el Un-carrier da a las familias un respiro con su MEJOR. OFERTA. EN. LA. HISTORIA.
¡Las familias de cuatro miembros podrán obtener 6 gigas cada uno por tan sólo $30 por línea, así como teléfonos Samsung Galaxy GRATIS!

 
Bellevue, Washington — 12 de julio de 2016 —Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) demostró una vez más por qué es el Un-carrier, dándole a todos un enorme respiro financiero de los cada vez más elevados precios de telefonía móvil de los otros proveedores. A partir de mañana, 13 de julio, el Un-carrier lanza su mayor y mejor oferta en la historia. Todos los clientes de Elección Simple existentes o nuevos que obtengan 6GB o 10GB podrán salir con un nuevo smartphone Samsung Galaxy por nuestra cuenta. Así es, oíste bien. Un nuevo smartphone Samsung Galaxy para todos los miembros de la familia por nuestra cuenta: ¡hasta 12 personas y 12 smartphones!
 
Además, con esta oferta épica, las familias podrán obtener 4 líneas con hasta 6GB de datos LTE por línea—un total de 24GB—por tan sólo $30 por línea al mes. Cada línea adicional cuesta tan sólo $20 más al mes. Y absolutamente todos en la familia pueden obtener un nuevo Samsung Galaxy On5—que normalmente cuesta $140—después de créditos de servicio mensual a lo largo de un contrato de financiamiento sin costo de 24 meses. Esto significa que verás un crédito por el costo del teléfono gratis en tu factura de telefonía móvil mensual y, después de 24 meses, no habrás pagado nada por el teléfono salvo el impuesto de venta y no deberás ya nada.
 
Las familias con hambre de datos pueden obtener hasta 10 gigas de datos de alta velocidad por línea por tan sólo $40 por los primeros cuatro miembros de la familia y sólo $30 por todos los adicionales. Además, todos pueden obtener un Samsung Galaxy J7 por línea por nuestra cuenta, que normalmente está a la venta en $240. Y esos gigas van aún más lejos en la red del Un-carrier, ya que tus hijos podrán hacer streaming de toda la música y el video que deseen desde sus servicios favoritos sin usar sus datos de alta velocidad con Binge On y Music Freedom y acumular los datos que no hayan usado para usarlos hasta un año más tarde con Data Stash, hasta 20GB por línea.
 
“¡Esta es nuestra mejor oferta en la historia: un smartphone Samsung Galaxy gratis por nuestra cuenta!" Y esto es una línea de salvamento para los clientes que los otros proveedores han maltratado por tanto tiempo, que seguro están hartoa de los incrementos en las tarifas, las restricciones y las mentiras de los proveedores,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile US. “Hemos encontrado un mejor modo de hacer telefonía móvil en el Un-carrier. Por eso los clientes de T-Mobile son los clientes más satisfechos de telefonía móvil en los EEUU!”
 
La nueva oferta llega justo a tiempo para las familias que enfrentan mayores costos de telefonía móvil mientras se preparan para mandar a sus hijos de vuelta a la escuela. Los padres saben que el acceso a internet móvil es cada vez más indispensable para que los niños tengan éxito en la escuela, así que están dedicando un porcentaje creciente de sus presupuestos para el regreso a clases a esenciales tecnológicos. De hecho, según un nuevo estudio de Rubicon Project, las compras tecnológicas integran la mayor categoría en el gasto de regreso a clases, que promedia $917 por niño y hasta $1,300 para los hijos que van a la universidad. Este año, las familias con hijos entre kínder y preparatoria gastarán más de 50% de sus presupuestos de regreso a clases tan sólo en esenciales tecnológicos.
 
Por supuesto, los clientes del Un-carrier están acostumbrados a obtener más sin que se les pida pagar más. Más libertad de cargos de excedentes y sorpresas en la factura. Más libertad para actualizaciones cuando lo quieras. Streaming ilimitado de video y música. Datos que puedes acumular al final de cada mes. Libertad para usar tu teléfono en el extranjero. Y por supuesto, todo esto en la red 4G LTE más rápida de los EEUU.
 
La oferta épica de verano de T-Mobile para el regreso a clases estará disponible por tiempo limitado a partir del 13 de julio por teléfono al 1.877.413.5903, en línea en www.t-mobile.com/offer/unlimited-data-story.html y en tiendas T-Mobile a nivel nacional.
 
A través de créditos en la factura a 24 meses con plan tarifario participante en todas las líneas. Si cancelas tu servicio inalámbrico, el saldo remanente en tu dispositivo deberá ser liquidado al precio total.
 
Requiere de buen historial crediticio. Oferta por tiempo limitado: sujeta a cambios. Hasta agotar existencias. Más impuestos y comisiones: impuestos sobre el precio total de venta. Requiere de calificación crediticia, nuevos acuerdos financieros, servicio de pospago de 6GB+ (para On5) o 10 GB+ (J7) en todas las líneas. Todas las líneas deben estar activas y al corriente al momento de aplicar el crédito. El video detectable típicamente se transmite en calidad DVD (480p o mejor) con Binge On, salvo excepciones del proveedor de video. Puedes desactivar Binge On en cualquier momento, pero perderás los beneficios de Binge On.
 
 
Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.
 
# # #
 
Contactos de prensa
Pinta por T-Mobile
T-Mobile@PintaUSA.com
305-615-1111
 
<< Back
  • RSS Feeds  |   Email Alerts
  • Media Library

    Images & Logos
    Videos
  • About Us

    The Company
    Investor Relations
  • Contact Us

    Media Inquiries
    Customer Care

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.